Cerrar [X]

Entretenimiento

Kim Kardashian y Taylor Swift se atacan tras video de Kanye West

Redacción/DEM

Entretenimiento | Diario El Mundo

Lunes 18, Julio 2016 | 2:34 pm

Kim-Taylor

 

Hace unas semanas circuló el nuevo video del rapero, Kanye West en el cual se observa a Taylor Swift en la misma cama junto a él y su esposa, la polémica, Kim Kardashian.

En el videoclip suena una frase muy controversial “yo hice famosa a esa perra”, palabras que han desatado la guerra entre estas dos divas del espectáculo.

publicidad

Según se ha difundido actualmente, Taylor no aprobó al final el sencillo, sin embargo, Kim asegura que esto fue un acuerdo entre su esposo y ella. Esto desató en redes sociales un ataque feroz entre ambas.

Kim lo hizo muy a su estilo publicando en su cuenta de Snapchat un video donde aparece Kanye hablando con Taylor sobre el contenido de la canción. No obstante, la cantante publicó en su cuenta de twitter lo siguiente: “¿Dónde está el vídeo de Kanye comentándome que me llamará ‘perra’ en la canción? No existe porque no pasó. Tú no puedes controlar la reacción emocional de una persona a la que insultas frente al mundo entero. Por supuesto que quería que me gustara la canción. Quería tener una relación amistosa. Él prometió que me dejaría escucharla, pero nunca lo hizo”, comentó

Taylor prosiguió diciendo que “me mostré colaborativa en la llamada, pero no puedes aprobar una canción que nunca has escuchado. Ser retratada falsamente como una mentirosa cuando nunca llegué a conocer la historia completa o llegué a escuchar la canción es difamación. Me gustaría que me excluyeran de una narrativa en la que nunca quise tomar partido y se remonta ya a 2009”, detalló.

Taylor

Con esto queda claro que la guerra que tenía Kanye con Taylor sigue y ahora también Kim está involucrada.

 

 

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ricky Martin y su novio son los primeros príncipes gays de Disney

Esta pareja de guapos quieren su “felices para siempre” como un cuento de hadas El cantante puertorriqueño, …

MÁS INFORMACIÓN
A sus 59 años, Sharon Stone luce increíble en bikini

Sharon Stone demostró que los años no pasan sobre ella al posar en traje de baño …

MÁS INFORMACIÓN
La esposa de Will Smith habló de su vida como traficante de drogas

La actriz ha revelado su pasado vendiendo drogas para ganarse la vida mientras recordaba su amistad ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons