Cerrar [X]

Entretenimiento

Kim sigue con miedo, tras asalto en París

Redacción web / DEM

jueves 13, octubre 2016 - 2:07 pm

kim-kardashian

 

Kim Kardashian sigue con miedo, luego que fuera víctima de un robo que tuvo lugaren el lujoso apartamento en el que se alojaba durante la Semana de la Moda de París.

La también esposa de Kanye West ha decidido alejarse por completo de la vida pública, hasta el punto de cancelar su aparición en la discoteca Hakkasan de Las Vegas, programada para el 28 de octubre, debido a las secuelas psicológicas que le ha dejado tan dramático incidente.

publicidad

“Teniendo en cuenta los recientes acontecimientos, Kim Kardashian no podrá acudir a su cita en la discoteca Hakkasan de Las Vegas”, reveló un representante del famoso establecimiento al portal E! News.

“Kim todavía está temblando por toda la situación y no se siente con fuerzas para hablar públicamente sobre ello. Ahora mismo, está centrándose en su recuperación y en la necesidad de recobrar la normalidad”, aseguraba un informante a Entertainment Tonight, para añadir: “Kim está en casa con North y Saint en Los Ángeles. Su madre la visita con mucha frecuencia. Toda su familia la está apoyando en estos momentos”.


No se descarta que la fiesta sea programada para fechas próximas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ofrecen $91,000 a quien de información del asesino en serie de Florida

La policía informó este miércoles que aumentó a 91.000 dólares la recompensa para quien provea información …

MÁS INFORMACIÓN
Colombia pide intervenir el Pacífico centroamericano para bloquear paso de cocaína

  Óscar Naranjo, vicepresidente de Colombia, pidió en Washington a la administración estadounidense de lucha antidroga (DEA por …

MÁS INFORMACIÓN
Deadpool, más irreverente que nunca

FOX publicó en sus redes sociales un video, protagonizado por el cómico antihéroe de Marvel, Deadpool, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.