Cerrar [X]

Deportes

Klopp ofrece a Gerrard entrenar con Liverpool antes de regresar a Los Ángeles

Jueves 19, Noviembre 2015 - 5:00 pm

Steven-Gerard

El técnico del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, ha ofrecido al centrocampista Steven Gerrard, exjugador del conjunto ‘red’ y actual futbolista del LA Galaxy, entrenar en las instalaciones de Melwood durante el parón de la MLS estadounidense.

“Ahora está de vacaciones. No tuvo mucho tiempo para descansar cuando dejó Liverpool por Los Ángeles”, dijo este jueves Klopp, en la rueda de prensa previa al encuentro del sábado ante el Manchester City (17:30 GMT), correspondiente a la decimotercera jornada de la Premier League.

“Hemos hablado de varias cosas, pero todavía no quiere empezar a entrenar. Lo que quiere son vacaciones y descanso”, continuó el extécnico del Borussia Dortmund.

publicidad

“Pero si decide que quiere empezar a entrenar en Melwood no habrá ningún problema, claro que puede. Ha entrenado allí durante 500 años aproximadamente”, declaró, entre risas, el preparador alemán.

Gerrard, de 35 años, dejó el Liverpool, conjunto en el que jugó durante 17 temporadas, el pasado mes de junio con destino al LA Galaxy.


El antiguo internacional inglés, que debutó con los ‘reds’ en 1998, ganó con el Liverpool una Liga de Campeones (2005), una Copa de la UEFA (2001), dos Supercopas de Europa (2001, 2005), dos FA Cups (2001, 2006), tres Copas de la Liga (2001, 2003, 2012) y una Community Shield (2006).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Águila-Alianza de alto voltaje

El Apertura 2017 de la Primera División de fútbol, cerrará su primera vuelta con el duelo estelar...

MÁS INFORMACIÓN
Los 10 nominados a mejor gol del año ¿con cuál te quedas?

El ghanés Kevin-Prince Boateng, la venezolana Deyna Castellanos, el español Jordi Mboula, el colombo-mexicano Avilés Hurtado …

MÁS INFORMACIÓN
¡Lo último! Dos figuras quedan fuera de la convocatoria del Barça

El Girona recibe al Barça en su estadio en el primer derbi catalán entre estos dos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.