Cerrar [X]

Deportes

Klopp quiere de regreso a Gerrard

Deportes | Diario El Mundo

Miércoles 4, Noviembre 2015 | 10:17 am

steven-gerrard

Agencias

 

El regreso de Steven Gerrard a Liverpool podría estar más cerca de lo que se había pensado. Si bien es cierto que tras su fichaje por el LA Galaxy de la MLS, nada parecía indicar que Gerrard regresaría al cuadro “Red”, tal parece que la última palabra al respecto la tiene el técnico Jürgen Klopp.

publicidad

El alemán quiere dar un golpe de efecto llevando de regreso a Anfield al campeón de la “Champions” de 2005. En principio, la idea sería que el jugador se uniese al cuerpo técnico del entrenador aunque no se descarta que actuase también como jugador.

Te puede interesar: El guiño de Cristiano al jeque del PSG, Al-Khelaifi

Medios británicos como “The Independent”, el actual jugador del Galaxy de Los Ángeles, ha mantenido conversaciones telefónicas con Klopp. Sin embargo, la operación sería bastante complicada. Gerrard, de 35 años, tiene contrato por 18 meses con la entidad angelina y tal parece que no están dispuestos a permitir una cesión. O al menos, no sin antes exigir dinero por un posible traspaso.

VIDEO: El caso insólito del árbitro que celebra los goles de la Premier League

Para Steven Gerrard, la temporada en Estados Unidos se terminó la semana pasada, cuando Galaxy fue eliminado de los playoffs de la MLS por el Seattle Sounders. La pretemporada inicia el 15 de enero, tiempo en el cual podría volver al Reino Unido.

NO DEJES DE LEER:



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons