Cerrar [X]

Entretenimiento

Kong rugirá en la taquilla

EFE

jueves 9, marzo 2017 - 12:00 am

La modernización de “Godzilla” (2014) fue la semilla de un nuevo universo de monstruos que ruge ahora de nuevo con “Kong: Skull Island”, protagonizada por un Tom Hiddleston que advierte al público que no verá al King Kong clásico: “La película es puro rock’n’roll”.

Esa franquicia, denominada “MonsterVerse” y creada por la productora Legendary y el estudio Warner Bros., verá en los próximos años el lanzamiento de “Godzilla: King of the Monsters” (2019) y “Godzilla vs. Kong” (2020).

“Kong: Skull Island” que se estrena este día en las taquillas salvadoreñas, imagina los orígenes de uno de los mayores mitos del séptimo arte, esta vez con una historia ambientada en 1973, tras el final de la Guerra de Vietnam, en la que un grupo de científicos, soldados y exploradores se adentran en una isla inexplorada del Pacífico, en cuyas proximidades han desaparecido barcos y aviones sin dejar rastro.

publicidad

 

 


Jackie

La vida de Jackie Kennedy cambia para siempre cuando su marido John F. Kennedy, presidente de los Estados Unidos, es asesinado en Dallas, Texas. Después de este dramático acontecimiento Jackie Kennedy no solo tiene que hacer frente a la pérdida de su marido, también debe afrontar el impacto que su muerte ha causado en el mundo entero.

 

Barbie en un Mundo de Videojuegos

Barbie entra de forma mágica en su videojuego favorito transformada en una divertida patinadora. En el juego conoce a Cutie, una amable nube que se convierte en su amiga, y Bella, la princesa patinadora. Juntas, descubren a un travieso emoji que está tratando de hacerse con el control del juego.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Colombia recibirá asesoría de Vietnam sobre turismo en el posconflicto

La viceministra de Turismo colombiana, Sandra Howard Taylor, viajará a Vietnam para recibir experiencias en política …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.