Cerrar [X]

Economía

“Kongquista” a mamá con detalles de Almacenes Tropigas

Pablo Corozo

sábado 6, mayo 2017 - 12:00 am

Se acerca ese día de consentir a las mamás y Almacenes Tropigas quiere ser el aliado perfecto para “kongquistarlas” y brindarles el mejor regalo; por ello, la cadena cuenta con promociones que estarán disponibles durante el mes de mayo para todos sus clientes.

Representantes de Almacenes Tropigas brindaron información sobre las promociones.

Representantes de Almacenes Tropigas, informaron que por compras  de $399 los clientes se podrán llevan un horno tostador, mientras que por compras de $299 en adelante se agenciarán un set de sartenes; y por compras de $199 una útil plancha de cabello.

publicidad

“Llegó el momento de darle más a mamá. El mejor lugar para encontrar todo está en cualquiera de las 41 sucursales de Almacenes Tropigas a nivel nacional. Pensamos siempre en nuestros clientes y ofrecemos más promociones y más barato. Además, nuestros planes al crédito te ofrecen hasta 42 meses plazos para pagar”, dijo Ricardo Sigüenza, supervisor de cadena Almacenes Tropigas.

Sigüenza recordó que en la cadena los salvadoreños pueden llevar sus productos al crédito con el “Credikong”, que ofrece cuotas pequeñas y planes de crédito de hasta 36 meses para electrodomésticos y 42 para motos. Almacenes Tropigas también cuenta con personal de “ruteo” que llegará hasta la puerta su casa para ofrecer las excelentes promociones.


Los interesados en conocer más sobre éstas y otras promociones pueden visitar cualquier sucursal de Almacenes Tropigas en el país, donde expertos asesores brindarán la mejor información. Las promociones estarán vigentes hasta el 31 de mayo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.