Cerrar [X]

Entretenimiento

Kourtney Kardashian fue cuestionada tras publicación de foto en bikini y así respondió

Redacción web/DEM

domingo 15, julio 2018 - 8:00 am

Kourtney Kardashian se cansó de las críticas de algunos de usuarios de redes sociales y decidió responder al cuestionamiento que hizo una seguidora en una fotografía que ella publicó en su cuenta de Instagram, de sus vacaciones en Italia, en la cual aparece en traje de baño.

“Dónde están tus niños”, la cuestionó una seguidora a Kourtney, quien ha recibido señalamientos de descuidar a sus hijos por andar de paseo con su novio. Este comentario no paso desapercibido por la famosa que de forma educada respondió:

“Mi hijo estaba tomando la foto, y los otros dos estaban sentados en una mesa frente a mí. Muchas gracias por tu preocupación”, escribió Kourtney en respuesta a la pregunta de la usuaria.

publicidad

Kardashian tiene tres hijos con Scott Disick, de quien se separó en el año 2015. Actualmente, mantiene una relación amorosa con el modelo Younes Bendjima.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así responde Kourtney Kardashian a seguidora que dijo que no trabajaba

Una seguidora de Kourtney Kardashian fue directo contra la socialité, luego que ésta publicara una fotografía indicando …

MÁS INFORMACIÓN
Kris Jenner sigue los pasos de sus hijas y muestra sus curvas en traje de baño

Es muy común que las integrantes del clan Kardashian-Jenner presuman sus figuras en sensuales y diminutos …

MÁS INFORMACIÓN
Younes Bendjima, exnovio de Kourtney Kardashian, objeto de burlas tras su separación 

La expareja de Kourtney Kardashian, Younes Bendjima fue criticado nada más y nada menos que por la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.