Cerrar [X]

Entretenimiento

Kourtney Kardashian posa muy sensual junto a su novio

Redacción Web-DEM

lunes 2, abril 2018 - 10:15 am

Kourtney Kardashian está viviendo nuevamente el amor junto a su pareja, Younes Bendjima, un par de años menor que ella pero quien a juzgar por lo visto le ha cambiado la vida.

Su relación no es tan pública como la que tuvo con su antigua pareja, Scott Disick, padre de sus tres hijos. Pocas son las fotografías que se ven de Kourtney y Younes, pero hace unos días, la integrante del clan Kardashian publicó una fotografía muy sensual junto a su novio que ha desatado toda una polémica en redes.

La guapa modelo y empresaria, posa sobre su pareja luciendo su ropa interior Calvin Klein junto a unos jeans, mientras su novio la sujeta de la parte trasera.

publicidad

La imagen muy candente para muchos ha desatado numerosos comentarios y varios me gustan, resaltando la belleza de la pareja y lo sensual que se ven.

#mycalvins #ad @calvinklein


Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.