Cerrar [X]

Entretenimiento

Kristen Stewart admite estar totalmente enamorada de su novia

Redacción/DEM

viernes 29, julio 2016 - 5:59 pm

Fotografía: Agencia EFE

Fotografía: Agencia EFE

 

La actriz Kristen Stewart, conocida por su papel de Bella en la saga “Crepúsculo” admitió ante la prensa por primera vez, que mantiene una relación con Alice Cargile, su asistente. Esto tras los fuertes rumores en las que se les vinculaba a ambas.

publicidad

“Creo que en este momento estoy muy enamorada de mi novia”, dijo Kristen quien pese a que confesó que la relación no es perfecta, ahora se siente muy plena. “Hemos terminando un par de veces y hemos vuelto a estar juntas y esta vez siento que es como: por fin puedo sentir algo”.

La ex del actor  Robert Pattinson con quien mantuvo una relación de varios años, mencionó que ahora que sale con una mujer, todo es distinto, no siente que debe mantener todo en secreto. “Cuando salía con un hombre, mantenía en secreto todo lo que hacía, porque sentía que todo lo personal se trivializaba inmediatamente y eso no me gustaba. Nos transformamos en estos personajes como de historietas y libros que me hacían pensar: esto es mío. Has transformado mi relación en algo que no es. Eso no me gustaba.


Esto permitió que la actriz evaluará la situación, llegando a la conclusión que en realidad lo que había estado haciendo era omitir lo que sentía. “Pensaba: en verdad si escondo esto, implicaría que no lo asumo o que estoy avergonzada, así que para evitarlo, lo empecé a hacer público. Abrí mi vida y estoy mucho más feliz”, afirmó.

La pareja ha sido fotografiada en numerosas ocasiones y parece seguir por mucho tiempo más.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Revelan un error en uno de los capítulos de Los Simpson

Durante 20 años ha pasado desapercibido, ante los ojos de todos, un error en la exitosa …

MÁS INFORMACIÓN
El estricto protocolo de vestimenta que deben cumplir Kate y Meghan

El vestuario es uno de los aspectos más importantes dentro de la realeza y es algo …

MÁS INFORMACIÓN
Serie de Luis Miguel acaba con relación con su hija, Michelle Salas

Muchos detalles íntimos de la vida privada de Luis Miguel se revelaron en la primera temporada …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.