Cerrar [X]

Entretenimiento

Kristen Stewart y Jesse Eisenberg, del romance "indie" a la comedia de acción

domingo 16, agosto 2015 - 9:58 am

American-Ultra

 

Tras protagonizar “Adventureland” en 2009, Kristen Stewart y Jesse Eisenberg se reencuentran en “American Ultra”, un film que de entrada mantiene la línea del romance “indie” de su anterior película juntos, pero que rápidamente vira hacia la comedia de acción y se convierte en algo muy diferente.

“Piensas que va a ir en una dirección totalmente distinta cuando de pronto (Jesse) mata a tres tipos con una cuchara y somos atacados por el Gobierno”, explica Stewart en una entrevista con Efe.

publicidad

“American Ultra”, que se estrena el 21 de agosto en EE.UU., narra la historia de un joven atrapado en una pequeña ciudad, donde pasa el día fumando marihuana junto a su novia y dibujando cómics sin ninguna aspiración, y que de repente se ve perseguido por la CIA.

Lo que el protagonista no sabe es que, realmente, él es un agente entrenado durante años y cuya memoria ha sido borrada, pero que “reactivado” es aún capaz de enfrentarse a todo un ejército.


Pese a ser una película radicalmente distinta, Stewart y Eisenberg coinciden en que “American Ultra” supone en cierta medida una “continuación” de “Adventureland”, la nostálgica cinta en la que daban vida a una pareja que se conoce trabajando durante el verano en un parque de atracciones.

“Creo que hay una línea que conecta ‘Adventureland’ y esta película. Podría ser totalmente una alocada serie derivada, porque somos los mismos chavales”, asegura Stewart.

La actriz, que se dio a conocer en todo el mundo gracias al éxito de la saga “Twilight”, salta por primera vez al terreno de la acción, pero lo hace en una película que, según destaca, presta mucha atención a los personajes y que mezcla las peleas y explosiones con el humor y el romance.

Stewart recuerda que al inicio del proyecto pasó dos días encerrada en una habitación con su compañero de reparto leyendo el guion y decidiendo todos los detalles de la interpretación.

El resultado es una combinación de humor, violencia y personajes muy especiales que recuerda a ciertas películas de culto.

“Creo que es una película que puede atraer a mucha gente, pero es tan inusual que creo que el público va a sentir como si fuese algo suyo”, dijo Eisenberg (“The Social Network”, “Zombieland”) a Efe.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lanzan el primer tráiler de “Jurassic World: El reino caído”

La espera ha terminado para los seguidores de la saga de “Jurassic Park”, que estaban atentos …

MÁS INFORMACIÓN
Mundo Cine 011217

https://www.youtube.com/watch?v=QLd1uoUPTO8

MÁS INFORMACIÓN
Nueva demanda contra Weinstein por ataque sexual

Harvey Weinstein es objeto de una nueva demanda, presentada en Nueva York el lunes por la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.