Cerrar [X]

Entretenimiento

Kylie Jenner luce irreconocible en viejo video junto a sus hermanos

Redacción web/DEM

jueves 26, julio 2018 - 2:39 pm

Kourtney Kardashian compartió un antiguo video en el que aparece cantando junto a sus hermanos, entre ellos Kylie Jenner, quien luce irreconocible en las imágenes.

“Y la gente dice que no tenemos talento”, comentó sarcásticamente Kourtney junto al video publicado en su cuenta de Instagram, en el que tanto ella como Kylie Jenner y Rob Kardashian muestras sus “habilidades” para el canto.

And people say we have no talent. @kyliejenner about to chime in

publicidad

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el


El video provocó risas entre algunos seguidores, sin embargo, otros se mostraron sorprendidos por la apariencia de Kylie en esas imágenes, incluso alguno no pudieron reconocerla. Pero Kylie no es la única de las hermanas que luce diferente, también es evidente el cambio que ha tenido Khloé Kardashian.

“Lol omg mira a Kylie antes de la cirugía. ¡Qué diferencia hace la cirugía plástica! Kourtney es la única hermana que realmente se amaba a sí misma y mantuvo su cara y cuerpo real”, “Kylie se ve tan diferente … ella tuvo un cambio importante ahora … Porque de sus labios”, “Wow Kylie super post cirugía 💀😂😂😂😂”, “Kylie parece trágica allí”, ¿Quién esta a la par de Kourtney?”, fueron algunos de los comentarios que generó la publicación.

El video ha conseguido más de cinco millones de reproducciones en la red social.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.