Cerrar [X]

Entretenimiento

Kylie Jenner se enfrenta de nuevo con Blac Chyna 

Redacción Web-DEM

lunes 24, abril 2017 - 9:44 am

 

Regresa la polémica entre Kylie Jenner y Blac Chyna, divas a quienes el destino parece irles jugando para que el drama no se aleje de ellas y siga muy presente. Hoy la culpable es Chyna, según declaraciones vertidas por la menor de las Kardashian.

Todo surgió por un aparente irrespeto hecho por Chyna en la casa que alquila junto a Rob, la cual pertenece a Kylie. “Mi madre me llamó y aparentemente Chyna tiró algo en mi televisor. Es un poco irrespetuoso y es algo que yo no haría en la casa de otra persona”, dijo Kylie en uno de los episodios del reality “Keeping Up with the Kardashians”.

publicidad

Pero todo subió de todo, dado que la menor dijo que es difícil para ella y su familia, apoyar la relación que su hermano tiene con Chyna, quien lo ha dañado en el pasado. “Es realmente muy difícil apoyar una relación que es realmente insana, especialmente cuando está hiriendo a mi hermano. Desearía que ellos pudieran detener esta montaña rusa”.

 


Con estas declaraciones, la polémica vuelve a reactivarse entre las divas y parece no tener fin.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.