Cerrar [X]

Deportes

La admirable apuesta entre FAS y Alianza para el clásico del domingo

Juan Ventura

viernes 17, noviembre 2017 - 2:56 pm

Club Deportivo FAS y Alianza Fútbol Club se medirán nuevamente este próximo domingo (3:00 p.m.) en el estadio Óscar Alberto Quiteño en el encuentro estelar de la jornada 21 del torneo Apertura 2017 de la Primera División de Fútbol.

La discusión de los pronósticos para este duelo ya inició: ¿Podrá FAS poner fin a la racha de invictos (20) de Alianza?, ¿Será Alianza el ganador de la serie ante los tigrillos?, ¿Habrá goleada en el Quiteño?

En este sentido, los departamentos de comunicación de ambos equipos lanzaron entre sí una apuesta que no busca beneficiar a ninguno de los equipos, ni mucho menos incitar a la violencia, sino al contrario.

publicidad

“El departamento de Marketing y Comunicación del equipo GANADOR del domingo, donará 1 PLATO DE COMIDA a nuestros niños y ancianos que duermen en las calles por cada RT y ❤ a este tuit. @AlianzaFC_sv @CDeportivoFAS”, fue el tuit que publicaron Oscar Silva y Diego Tovar, encargados de la comunicación de Alianza y FAS, respectivamente.

El duelo pinta de lo más interesante ya que el Quiteño es uno de los escenarios más complicados para Alianza, históricamente, además de defender los colores y el orgullo de cada camiseta. Otro factor importante es la afición, ya que estarán cara a cara las dos “gradas” con más asistencia en el torneo.


La mesa está servida, sólo queda esperar el día del compromiso y que el fútbol nacional viva otra fiesta sin violencia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.