Cerrar [X]

Deportes

La afición aclama por Isco de titular ante el Bayern

Redacción Deportes

Lunes 17, Abril 2017 - 1:30 pm

 

El Madrid sabe que la eliminatoria aún no está definida y ante la ausencia de Gareth Bale, Zidane tiene un gran problema para ver quién será el sustituto del gales.

A pesar de ser suplente durante toda la temporada, la afición tiene un favorito y ese es Isco quién dio los tres puntos al Madrid el sábado ante el Sporting de Gijón, victoria que podría significar la liga para los blancos.

publicidad

Pero no todo es color de rosa para los merengues, pues la entrada de Isco podría cambiar el esquema de Zidane, pues con Isco se perdería explosividad en la banda y la velocidad que sólo Bale le puede dar, pues  supera a todos los suplentes en ese aspecto. Pero con Isco se puede recuperar mayor equilibrio en el mediocampo y visión para cuando se necesario mandar un balón  a Cristiano y Benzema.

De jugar al 4-3-3 el francés tendrá que pasar a un 4-3-1-2 por lo que pasaría con dos jugadores en punta e Isco delante de los contenciones, pues Zidane tiene que ubicar al jugador donde mejor se desempeñe, pues ubicándolo en la banda sería incómodo para el español.

Los aficionados merengues piden a gritos que Isco sea titular, hasta por encima de James que podría encajar en el 4-3-3, pero ante sus actitudes pareciera que la afición ya perdió el cariño por el colombiano y aclama por Isco que se ha ganado el derecho a ser titular ante el Bayern.

 

SEGUIR LEYENDO: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Olimpia recibe enrachado a Alianza con 29 juegos sin perder

En la ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf, el Alianza logró sacudirse …

MÁS INFORMACIÓN
L’Équipe filtra el próximo fichaje del Barcelona

El Barcelona vive los momentos más oscuros de su última década: la salida de Neymar dejó …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons