Cerrar [X]

Deportes

La afición espera una victoria en el duelo ante Canadá

martes 17, noviembre 2015 - 4:46 pm

Video-Color-Cuscatlan

DEM

El ambiente en los alrededores de estadio Cuscatlán comenzó a calentarse esta tarde antes del encuentro entre la Selecta y Canadá, en el que El Salvador se juega más que tres puntos.

Mientras el “coloso” de Monserrat observaba cómo el tráfico vehicular comenzó a disminuir por el dispositivo de seguridad que ejecuta la Policía Nacional Civil (PNC), la afición salvadoreña se acercaba para comprar sus entradas y anticiparse al encuentro, buscando los distintivos azul y blanco e iniciar una fiesta que muchos esperan acabe con una victoria local.

publicidad

Camisas, gorros, banderas y bufandas aún están disponibles a esta hora, en los diferentes puestos del comercio informal que pone al alcance de la afición, lo necesario para envolverse de este encuentro.

Pese a que la selección cuenta con un equipo joven, la afición confía en que los jugadores nacionales obtendrán un buen resultado esta noche ante Canadá.


Algunos creen en un resultado superior a los dos goles y otros, se conforman con una victoria por la mínima, siendo el “2 a 1” el pronostico más recurrente entre algunos aficionados.

[youtube]https://youtu.be/xRufU9isQVk[/youtube]




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FAS y Santa Tecla conocerán hoy a sus rivales en Concacaf

Los representantes de El Salvador en la Liga Concacaf 2018, C.D. FAS y Santa Tecla FC, …

MÁS INFORMACIÓN
Gustavo Guerreño ficha por Santa Tecla

Desde que se supo la inminente salida del paraguayo de las filas de Alianza FC, los rumores indicaba...

MÁS INFORMACIÓN
Dustin Corea regresa a C.D. FAS Es el primer refuerzo tigrillo para el Apertura 2018 y la Liga Concacaf.

La directiva de C.D. FAS anunció esta tarde la contratación del mediapunta salvadoreño-estadounidense, Dustin Corea, para …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.