Cerrar [X]

Editorial

La afirmación dictatorial de Maduro

Editorial | Diario El Mundo

Viernes 30, Junio 2017 | 12:00 am

Nicolás Maduro confesó esta semana su vocación dictatorial de la manera más explícita, diciendo que lo que no logre con los votos, lo hará con las armas, una manera bien clara de afirmar que no dejará el poder a cualquier costo.

Ofrecer armas encima de los votos es confirmar que el camino que ha emprendido es el de una dictadura violenta, represora, que elimina las libertades y derechos fundamentales.

Este es el mismo dictador que varios países del continente, incluyendo El Salvador, han seguido defendiendo en instancias internacionales.

publicidad

Esta semana la fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, definió lo que sucede en su país como “terrorismo de Estado” y desconoció las resoluciones del Tribunal Supremo de Justicia, un conjunto de jueces obedientes absolutamente al régimen de Nicolás Maduro.

Como toda dictadura cuando está cerca de su final, busca aumentar la represión y la violencia y Maduro ha ordenado un proceso judicial contra la fiscal, con el apoyo de toda la institucionalidad que tiene a su servicio.

Más de 70 opositores han muerto por la represión del régimen y seguramente muchos más serán asesinados, pero el castillo de naipes de esta dictadura cruel, se desplomará más pronto que lo que imaginamos.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons