Cerrar [X]

Entretenimiento

Aparatosa caída de una concursante en preliminar de Miss Universo

Redacción web / DEM

jueves 23, noviembre 2017 - 2:18 pm

 

Cada paso que dan las concursantes de Miss Universo, a lo largo del certamen, puede influir en la decisión final del jurado. Miss Nepal seguramente espera que haya excepciones y que prevalezca lo positivo, después de un pequeño incidente que sufrió en una competencia preliminar a la gala mayor.

Nagma Shrestha, la representante de Nepal, tuvo un pequeño traspié en pleno escenario del Hotel Planet Hollywood en Las Vegas, Estados Unidos, que la llevó directo al suelo. Las concursantes hacían su desfile en traje de baño y cuando ya se había presentado y se disponía a ir detrás del escenario sufrió una aparatosa caída.

publicidad

Aunque la atención central, en ese momento, no estaba en ella, las cámaras de algunos presentes lograron captar la caída de la concursante y han viralizado el video en redes sociales.

 



La gala en la que se registró el incidente es la antesala para que un grupo de jurados evalúe a las representantes de los diferentes países que compiten en el certamen de 2017 y seleccionen a las finalistas que competirán por la corona el próximo domingo 26 de noviembre. En esa gala se elegirá a la sucesora de la francesa Iris Mittenaere.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Salvador crecerá 2.4 % este 2018, según la Cepal

La Cepal publicó este miércoles la actualización de sus previsiones de crecimiento para la regió...

MÁS INFORMACIÓN
Más de 5.000 efectivos separados en depuración de policía hondureña

Un total de 5.067 efectivos salieron de la policía hondureña durante dos años de la depuración …

MÁS INFORMACIÓN
Icefi abre oficina en El Salvador

La sede nacional del tanque de pensamiento está en el World Trade Center, en la Colonia Escalón....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.