Cerrar [X]

Deportes

La Azulita a darlo todo ante Costa Rica

Jueves 13, Agosto 2015 - 12:00 am

SUB-23

La sub23 enfrenta este día a Costa Rica. /DEM

 La Sub-23 de El Salvador enfrenta este día a la selección de Costa Rica con la esperanza de poder sumar sus primeros tres puntos en la eliminatoria Uncaf, que brinda un boleto directo al Preolímpico de Estados Unidos a disputarse en octubre.

La Sub-23 que dirige el técnico nacional Ramón Sánchez viene en un empate de 1-1 ante su par de Nicaragua en la primea fecha disputada el martes en el estadio Maracaná de Panamá.

publicidad

Los ticos, por su parte, vienen de igualar sin goles  con la selección anfitriona, Panamá, por lo que la jornada de este día se vuelve más que interesante para las cuatro selecciones, al estar igualadas con un punto, aunque El Salvador comanda el grupo por su diferencia de gol junto a Nicaragua. El juego de hoy podría ir definiendo en gran forma la posibilidad de lograr el boleto al Preolímpico de EE.UU. para los pupilos de Ramón Sánchez, pues de ganar se llegaría a cuatro puntos y podría definir por completo su boleto el sábado ante Panamá, si la selección canalera también hace lo suyo ante los pinoleros.  En la mente de los cuscatlecos solo está el poder sumar ante los josefinos que, en el papel, salen como los favoritos por su trayectoria en esta categoría. Para aspirar al triunfo será importante recomponer ciertos errores mostrados en la defensa.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Se ahoga la ilusión mundialista para la Azulita

La Azulita fue humillada por México y queda con un pie fuera del Mundial Sub-20 en un partido para ...

MÁS INFORMACIÓN
Azulita viaja a Costa Rica

La Azulita Sub-17 partió ayer a suelo tico para disputar dos amistosos el 13 y 15 …

MÁS INFORMACIÓN
La “Azulita” cayó ante Lanús

La Selección Sub-20 finalizó su travesía por Argentina con la conclusión que ganó la experiencia de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.