Cerrar [X]

Deportes

La “Azulita” cayó ante Lanús

Diego Quintanilla

Viernes 22, Abril 2016 - 12:00 am

sub-20

La Selección Sub-20 cerró su gira por Argentina. /DEM

La Selección Sub-20 finalizó su travesía por Argentina con la conclusión que ganó la experiencia de jugar contra equipos y jugadores suramericanos de diferentes clubes de la nación gaucha. La gira dejó un balance equilibrado en cuanto a los resultados, donde empató dos, perdió dos y ganó un partido.

Ayer disputó el último encuentro en suelo argentino y lo hizo contra las inferiores del Lanús. La “selectita” cayó con marcador de 1-4 frente a los granates en la sede deportiva del equipo local. En su momento, el presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), Jorge Rajo, resaltó la importancia de esta gira para los seleccionados que conforman la Sub-20: “sabemos que este apoyo va directamente para el crecimiento de nuestro fútbol”, mencionó.

publicidad

Con el resultado frente a Lanús cerraron su campamento en el sur de América con la experiencia de jugar ante River Plate, uno de los más populares en Argentina; contra Argentinos Júniors, al que lograron vencer 1-0; San Lorenzo de Almagro y contra los granates.

La delegación salvadoreña que voló hasta Suramérica tiene su regreso pautado para mañana y, luego de la gira, pondrán los ojos en el eliminatorio de la UNCAF que brindará un boleto al pre mundial de la categoría.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.