Cerrar [X]

Deportes

La Azulita con paso firme en Premundial

Iván Barahona

miércoles 22, febrero 2017 - 6:58 pm

 

La Selección Nacional Sub 20 de El Salvador derrotó a Bermudas con marcador de 3-1 en la segunda fecha del Premundial Costa Rica 2017; el conjunto nacional dejó una gran imagen y concretó un partido plagado de golazos.

A pesar de que al comenzar el encuentro ambas selecciones tardaron en adaptarse al juego, El Salvador fue quien mejor lo hizo, y al minuto 19 Marvin Ayala intentó anotar con un disparo de larga distancia.

publicidad

Pocos minutos después, aparecería el jugador más destacado del equipo en este torneo, Roberto Domínguez definió anticipándose al defensa David Jones y se barrió para colocar el 1-0 a favor del equipo nacional al minuto 21.

Las ocasiones de peligro se fueron incrementando a medida que avanzaba el partido, al minuto 25 El Salvador tuvo otra aproximación que pudo haber acabado en el segundo gol tras una mala salida del arquero, sin embargo tras el rechazo fue imposible para los delanteros encontrar comodidad para disparar a puerta.

Bermudas únicamente contó con dos oportunidades de peligro, Zenawi Bowen y Oneko Lowe lo intentarían de larga distancia al 32’ y al 41’ respectivamente.

En la segunda mitad, El Salvador fue un vendaval sobre los caribeños, al minuto 64, Fernando Castillo marcó un golazo clavándola en la esquina superior derecha de la portería, un disparo en el que nada pudo hacer el arquero Detre Bell.

La Azulita volvería a pegar al minuto 67, el conjunto cuscatleco construyó una jugada espectacular realizando toques con pelota elevada, culminando con un disparo de Josué Rivera para colocar el 3-0 en el marcador.

Bermudas no se quedó atrás, Mazhye Burchall recibió un centro luego de un cobro de tiro libre, controló el balón mientras giraba para conectar un disparo que venció al arquero Mario Martínez, colocando el descuento.

El partido terminó 3-1 y colocando a la Azulita como líder del grupo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La tormenta sigue para Ronaldo en el regreso de la Serie A tras el parón

Al igual que cada fin de semana de la Serie A, Cristiano Ronaldo será el objetivo …

MÁS INFORMACIÓN
“Hay que parar”, dice Benzema, tras las sospechas de intento de secuestro

"Hay que parar", afirmó el futbolista francés Karim Benzema en Twitter, después de que se revelara …

MÁS INFORMACIÓN
Kylian Mbappé “no se ha agrandado”, según Deschamps

"Kylian Mbappé vive muy bien su notoriedad, no se ha agrandado", señaló este lunes el seleccionador …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.