Cerrar [X]

Deportes

La azulita sub-17 cumplió ante Belice

Wilian Martínez

Martes 22, Noviembre 2016 - 12:00 am

seleccion-sub-17El Salvador solventó con  triunfo su segundo partido del eliminatoria Uncaf Sub-17, tras vencer ayer por 2-1 a la selección de Belice, eliminada ya del torneo juvenil, tras cosechar tres derrotas al hilo.

La Azulita llegó a tres puntos y se metió a la pelea por uno de los tres boletos hacia el Premundial de la categoria a realizarse el próximo año en Panamá.

El partido, disputado en el estadio Ernesto Rohrmoser de San José, Costa Rica, se abrió temprano a favor del combinado cuscatleco con el legionario, Ronald Cerritos, quien anotó a los cuatro minutos.

publicidad

Los pupilos de Erick Dowson Prado, tras la anotación cayeron en la relajación y lo pagaron caro al minuto 40 con el gol de Jesse August.

La Azulita no se quedó atrás y logró reponerse rápido con el gol de Christian Gómez al 42’, por la vía penal, con lo que El Salvador se fue al descanso con el marcador a su favor.


En la segunda parte, la Azulita retomó el control del juego y tuvo más ocasiones a gol, pero la falta de puntería no estuvo en su mejor día y al final de los 90 minutos El Salvador logró su primer gane en la pentagonal de Costa Rica, con lo que se mete a la pelea por uno de los tres boletos al Premundial de la categoría que se desarrollará en ciudad de Panamá del 21 de abril al 7 de mayo de 2017.

El Salvador ahora tendrá que medirse al anfitrión, Costa Rica, el próximo 24 de noviembre a las 8:00 p.m. por la jornada cuatro del torneo. Para la fecha de cierre, El Salvador lo hara ante Nicaragua el 26 de noviembre a las 5:00 p.m.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Dónde viajaron lo salvadoreños en Semana Santa?

  Durante el período vacacional, la Dirección General de Migración y Extranjería registró 302,998 salidas y entradas …

MÁS INFORMACIÓN
Grupo G6 Hospitality construirá hotel y centro comercial en El Salvador

El grupo empresarial norteamericano G6 Hospitality anunció hoy en Panamá que construirá diez hoteles en Centroamérica …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.