Cerrar [X]

Deportes

La Azulita Sub-20 cayó goleada ante River

Redacción Deportes

Viernes 15, Abril 2016 - 12:00 am

Seleccion-Sub-20

Argentina, fue el primer fogueo para los nacionales. / DEM

La Azulita Sub-20 cayó por goleada en el primer fogueo de la gira que realiza en Argentina, cuyo rival fue el River Plate de la cuarta división (edades 19-20 años), quien la venció con pizarra de 5-1.

Antes de la “manita”, el combinado nacional también jugó con el River de la tercera categoría (jugadores nacidos entre 1996 y 1997) un tiempo de 40 minutos que terminó con pizarra de 1-1.

publicidad

Luego, los chicos jugaron dos tiempos de 30 minutos con el equipo de River integrado por jugadores nacidos entre 1997 y 1998, cuyo vencedor fue el equipo millonario por 5-1.

El gol por el cuadro salvadoreño lo anotó Jonathan Aguilar, quien posteriormente publicó en su cuenta de Facebook que fue “una muy linda experiencia anotarle gol a River”, incluyendo una fotografía con el estadio Monumental de fondo.

De acuerdo a la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), la selección juvenil jugará hoy ante el Platense a las 10:00 a.m., después lo hará contra el Argentinos Juniors, juego previsto para el próximo lunes; el miércoles se medirá ante el San Lorenzo y finalizará la gira contra el Lanús, el jueves 21 de este mes.

Este campamento forma parte de la preparación del equipo nacional Sub-20 de cara al eliminatorio de la Uncaf, a realizarse en julio de este año en la cancha del estadio Maracaná, de la capital de Panamá, donde competirá por una de las tres plazas disponibles al Premundial de la categoría.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Selección Nacional de Béisbol se refuerza con bateador norteamericano

La selección de béisbol de El Salvador incorporó a sus filas al bateador norteamericano Calvin Estrada, …

MÁS INFORMACIÓN
Los “grandes” ya tienen su uniforme para el Apertura 2017

Los equipos más laureados del fútbol salvadoreño, C.D. FAS y C.D. Águila, ya tienen listo el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons