Cerrar [X]

Deporte Internacional

La baja de Rafinha deja desasistido al ‘tridente’

Deporte Internacional | Diario El Mundo

Jueves 17, Septiembre 2015 | 4:51 pm

FOTO: Agencias / Diario El  Mundo

FOTO: Agencias / Diario El Mundo

Traspasado Pedro Rodríguez al Chelsea y lesionado de gravedad Rafinha Alcántara, al Barça sólo le quedan jugadores como Munir el Haddadi y Sandro Ramírez para echar una mano al ‘tridente’ que forman Leo Messi, Luis Suárez y Neymar, aunque Andrés Iniesta también ha jugado como extremo en la banda izquierda.

El contratiempo que ha sufrido Rafinha con una lesión de rodilla que le apartará hasta casi el final de la temporada, compromete las opciones de que dispondrá Luis Enrique para dar descanso a sus tres delanteros titulares, justo en un momento en el que acaba de arrancar la temporada y el Barça va justo de efectivos en ataque.

publicidad

No dejes de leer: El tigre ya es súper líder del Apertura

Algo similar le sucedió la temporada pasada, en la que Luis Enrique, tras las tensiones vividas en Anoeta con la derrota del Barça (frente a la Real Sociedad) y la suplencia de Messi, prefirió no tocar a los tres de arriba para evitar conflictos con los cambios o suplencias, aunque contaba con un banquillo para dar soluciones en caso cansancio o lesiones, que no se produjeron.

Ahora, y sin poder acceder al mercado de urgencia en el caso de una larga lesión, y sin poder contar con Arda Turan, Luis Enrique y el Barcelona se encomiendan a que el ‘tridente’ atacante no se resfríe ni, muchos menos, alguno de sus integrantes se lesione.

Así, el Barcelona deberá afrontar hasta enero una travesía por Liga, Liga de Campeones y Mundial de clubes con lo puesto, y con un banquillo algo limitado, a la espera de que el potencial goleador de su ‘tridente’ explote como aún no ha hecho desde que arrancó el curso.

TE PUEDE INTERESAR:



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jamaica acaba con el resurgir de Canadá

La selección de Jamaica venció hoy por 2-1 a la de Canadá en el tercer partido …

MÁS INFORMACIÓN
Las claves para hacerse realidad el traspaso de Neymar al PSG

  Lo de Neymar parecía un rumor, que poco a poco va tomando seriedad. Desde que un …

MÁS INFORMACIÓN
Encuesta: ¿Debe Eduardo Lara seguir como técnico de la Selecta?

Los jugadores lo quieren, la afición lo pide y la Fesfut tiene la última palabra. Luego …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons