Cerrar [X]

Entretenimiento

La belleza salvadoreña demostró su fuerza

ESPECTÁCULOS

jueves 6, octubre 2016 - 12:00 am

arte-moda-cancer

La noche del martes brilló con el esplendor y glamour de 12 mujeres valientes sobrevivientes del cáncer de mama que desfilaron  –luciendo las creaciones de la diseñadora salvadoreña Lou Escamilla– en la sexta Gala “Arte, Moda y Cáncer” que esta sexta edición se manejó bajo la campaña: “Believe!”

fundacion-edificand

En la Gran Gala “Arte, Moda y Cáncer” se conoció el testimonio de valientes mujeres que luchan por ganarle la batalla al cáncer de mama. /Wilson Urbina

Este evento es el punto de partida para la intensa campaña de educación, concientización y prevención del cáncer que realiza cada año la Fundación Edificando Vidas en el mes de octubre, en beneficio de más de 700 pacientes oncológicos que se atienden, comprenden y aman a través de educación, acompañamiento, guía, nutrición, donación de pelucas y prótesis mamarias, visitas a hospitales y hogares, etc. desde la Fundación.

publicidad

Este año, las marcas que se sumaron al compromiso de Edificando Vidas fueron: Escuela de Comunicaciones Mónica Herrera, Centro Internacional de Cáncer, Hospital de Diagnóstico, Brito Mejía Peña, Laboratorios Vijosa, D’Perlas, KAAXIL, 90 Grados eventos, Fernando Vilanova, MULTICINEMA y la Banda FRIGUEY.

gala

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Scotiabank promueve la prevención del cáncer de mama

El banco une esfuerzos con empresas y fundaciones para fomentar la prevención temprana del cáncer....

MÁS INFORMACIÓN
Banco Promerica se une a la lucha contra cáncer de mama

El banco apoya la concientización para detectar temprano el cáncer de mama....

MÁS INFORMACIÓN
“Una mastectomía no me iba a detener”

No fue fácil recibir la noticia para una trabajadora de salud, dedicada al cuidado de pacientes ví...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.