Cerrar [X]

Conectados

La bocha Teatro se estrena para conmemorar Día Mundial del Teatro

Asiria Artiga

domingo 26, marzo 2017 - 8:38 am

La Bocha Teatro ha tendido participación en el festival Centroamericano creatividad sin fronteraen su XIV edición

 

La Bocha Teatro, hace su gran aparición de inicio de año para presentar su obra teatral “Lo que crece en mi jardín”, todo en el marco conmemorativo del día mundial del libro, este próximo domingo 26 de marzo, en la Gran Sala del Teatro Nacional de San Salvador, a las 4:00 p.m.

publicidad

La obra “Lo que crece en mi jardín”,escrita por la directora Dinora Alfaro, narra la historia de dos personajes principales Veranera y Crisantemo, quienes a simple vista no tienen mucho en común. Se encontrarán en un momento de sus vida donde hacerse esta pregunta es fundamental, ¿qué tan responsables somos de lo que crece en nuestro jardín o alrededor de el?

Esta obra teatral abre el inicio de la temporada 2017 de La Bocha Teatro. La Bocha nace en el 2003, donde inicia un proceso constante de investigación y asimilación de diferentes técnicas teatrales, incluyendo otros recursos escénicos como zancos, títeres, malabares y más. Teatro es un grupo versátil que constantemente rompe la cuarta pared para encontrarse con el público.


Algunos de sus montajes en los ultimos 13 años han sido:“La Tía Bubu, Tita y Lipe en el Reino de Epaminondas” de Ricardo Lindo,“La Otra Estación”, versiones libre de cuentos de Antón Chejov, “Nuestra Amante” de Álvaro Aunchaín, “La Lección”, de Eugene Ionesco, “La Fiesta” de Spiro Scimone,”Los Caracoles Estresados” de Luis Ayhllón, “Los Rieles” de Enrique Valencia, “Una Petición de Mano” de Antón Chejov.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.