Cerrar [X]

Entretenimiento

La boda del año Messi y Roccuzzo

EFE

sábado 1, julio 2017 - 12:00 am

Lionel Messi (30 años) y su pareja, Antonela Roccuzzo (29), con quien tiene dos hijos, Thiago (4) y Mateo (1), se casaron ayer en su Rosario natal ante unos 260 invitados, entre los que se encontraban compañeros y excompañeros del futbolista del Barcelona y la selección de Argentina.

La familia de ambos, el brasileño Neymar, el uruguayo Luis Suárez, los españoles Carles Puyol, Xavi Hernández y Gerard Piqué, los argentinos Sergio Agüero y Javier Mascherano, y la cantante colombiana Shakira, pareja de Piqué, se destacaron entre los asistentes.

También estuvieron presentes los argentinos Ángel Di María, Marcos Rojo, Mariano Andújar, Pablo Zabaleta, Maxi Rodríguez y Gonzalo Higuaín, entre otros compañeros de Messi en la Albiceleste.

publicidad

El enlace debía haber comenzado a las  7:00 p.m. hora local, pero se retrasó casi una hora.

La unión fue oficializada por el director regional del Registro Civil, Gonzalo Carrillo Herrera, en un salón del complejo City Center Rosario.


María Sol, Rodrigo y Matías Messi, los hermanos de Lionel, fueron los testigos de la boda junto a Paula y Carla Roccuzzo, hermanas de Antonela.

A continuación, la pareja y los invitados se dirigieron a una sala contigua para la fiesta.

Unos 150 periodistas acreditados de medios de comunicación de varios países, aguardaron en una alfombra roja a la que algunos de los invitados se acercaron para dialogar con ellos.

Durante el día hubo un servicio de peluquería exclusivo disponible para los asistentes.

También se preparó un área especial para que los niños se entretuvieran durante el enlace y la fiesta, en la que se servirían comidas típicas argentinas como cazuelas de mollejas, carnes trinchadas ahumadas y chorizos bom bom.

A las 9:00 hora local, Messi y Roccuzzo aparecieron en la alfombra roja. Posaron felices ante las cámaras, se dieron un apasionado beso y regresaron al salón para disfrutar de la fiesta.

Los novios pidieron a sus invitados que no les llevaran regalos y el dinero recolectado será donado a obras de beneficencia social.

La pareja le entregó a todos sus invitados -como regalo de recuerdo- una caja de vino, un abridor con los nombres de ellos y un dulce de leche.

Rosa Clará fue la diseñadora del hermoso vestido de Antonella.

La ciudad tuvo un refrescamiento total para que las cercanías donde se celebró la ceremonia, estuviera brillante y renovada, esto ocasionó algunos inconvenientes entre los ciudadanos.

La revista Hola! de España compró los derechos de las fotos de la boda en un millón de euros.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.