Cerrar [X]

Deportes

La bronca de Cristiano: “¡Su p… madre!”

Redacción DEM

Lunes 26, Septiembre 2016 - 12:12 pm

cristiano-ronaldo

 

Las cámaras de la televisión española captaron el bronca de Cristiano Ronaldo en el banquillo, tras ser sustituido cerca del minuto 70’, en el partido de Real Madrid ante Las Palmas. Tras retirarse del campo, Cristiano le dijo al delegado Javi García-Coll: “Yo hago todo para hacer el 2-1… y a tomar por c…”

Tras sentarse en el banquillo, el delegado trató de calmar al crack del cuadro madridista, visiblemente molesto. Las cámaras captaron la expresión “fodase”, que no es un insulto a Zidane, sino una expresión de frustración. Sin embargo, en otro momento Ronaldo expresó más su cabreo: “¡Su puta madre!”, exclamó el campeón de la Euro.

publicidad

Ronaldo se retiró del banquillo solo, sin ver a nadie, cabreado por la sustitución y, encima, porque el Madrid encajó el empate a penas minutos antes del cierre del partido.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons