Cerrar [X]

Deportes

La cabeza que pide Marco Asensio para quedarse en el Real Madrid

Redacción Deportes

viernes 27, abril 2018 - 11:08 am

Marco Asensio, jugador del Real Madrid. / AFP

Con su gol en el Allianz Arena que sentenció el partido 1-2 a favor del Real Madrid ante el Bayern de Múnich por la ida de las semifinales de la UEFA Champions League, Marco Asensio confirma que su rendimiento mejora aún más y sus minutos son minutos de calidad que dejan huella en cada partido de trascendencia.

Pero el centrocampista aún sigue molesto que su rendimiento sigue sin estar acorde a su rol. Este año ha demostrado, y de sobras, que puede y debe ser un fijo en las lineaciones blancas, sobre todo teniendo en cuenta el juego de sus competidores en el once de Zidane, Gareth Bale o Karim Benzema.

publicidad

TE INTERESA: ¿Y si Iniesta cuenta la verdad?

Pero Marco sigue siendo un segundón, Zidane aún no lo valora como crack sino como un revulsivo. Es más, los nervios del mallorquín aumentan al ver que el esfuerzo del club en incorporar un crack mundial para ocupar precisamente su posición.


Y los nombres que están encima de la mesa no son precisamente unos desconocidos. En el Real están sondeando los fichajes de Neymar o de Eden Hazard, y su llegada, la de alguno de los dos, implicaría que Asensio sería una año más el ‘plan b’. Y no está dispuesto a serlo.

Y se lo ha dejado muy claro a Florentino. El presidente del Madrid ya sabe que si ficha a un crack que entorpezca la progresión de Asensio, el balear hará las maletas. Posibles destinos tiene, y muchos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.