Cerrar [X]

Deportes

La campeona del mundo debuta con justa victoria ante Australia

Redacción Deportes

lunes 19, junio 2017 - 12:54 pm

EFE

 

La campeona del mundo Alemania, debutó en la Copa Confederaciones derrotando 3-2 a su similar de Australia. El partido parecía que los teutones lo ganarían cómodamente, ah pesar de que no acudió a la justa con su equipo titular.

publicidad

Alemania arrancó el partido anotando en los primeros minutos, en una jugada individual en la derecha el jugador del Leverkusen Brandt que acabó con el remate de Stindi, venciendo al meta australiano Ryan. Posterior al tanto, Australia no reaccionaba y los alemanes llegaban con claridad al arco rival.

Pero cuando estaba por culminar le primera parte, los australianos empataron el marcador por medio de Rogic que al segundo intento anotó y permitió darle vida a los australianos. Sin embargo, los alemanes se adelantaban rápido en el marcador, cuando Draxler marcó desde la vía penal el parcial 1-2. Así se iban al descanso.


En la segunda mitad, Alemania seguía encimando el arco rival, y consiguió rápido el tercer tanto. en un buen pase de Kimmic que Goretzka convirtió en el tercero para la campeona del mundo.

El partido parecía que terminaría de manera cómoda para los teutones, pero el conjunto australiano no bajó los brazos y así conseguió el segundo gol, con VAR incluido. El Juric anotó el 3-2 pero en una jugada polémica, lo cual el árbitro tuvo que recurrir al vídeo arbitraje para dar por validado el gol de los de Oceanía.

Al final la favorita a llevarse la Copa Confederaciones, logró su primeros 3 puntos qué junto con Chile encabezan el grupo B. Alemania se enfrentará a Chile en la próxima jornada del grupo.

 

TE INTERESA LEER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.