Cerrar [X]

Deportes

La cantidad de dinero que se llevaría el Madrid de ganar la ‘Orejona’

Redacción Deportes

viernes 2, junio 2017 - 10:35 am

EFE

 

Real Madrid está a punto de hacer historia y de lograr un récord que ningún club europeo ha hecho: ser campeón de Champions dos veces seguida. En el club blanco saben que se puede lograr el bicampeonato, pero en frente tendrá un rival que promete dar pelea, y la Juventus llega mejor que en la última final contra el Barcelona.

publicidad

Si bien es cierto, el logro deportivo se antepone a lo económico, el Madrid sabe que de lograr el título se estaría asegurando buena cantidad de dinero, pues de ganar la ‘orejona’ se llevarían 80 millones a sus arcas. Lo cual beneficiará al club de cara a los fichajes que busca Florentino.

Con esos 80 millones  se podría comprar a De Gea, el principal objetivo de Florentino Pérez,  ya que el español cuesta 70 millones. Por más que han dicho en la entidad merengue, quieran que siga Keylor, todo puede pasar.


Además podría adquirir al delantero promesa Mbappé, aunque en Mónaco han dicho que para dejar ir al francés deberán pagar 120 millones, una cantidad enorme, pero ganando la Champions podría cubrir una buena parte del dinero en el fichaje del francés.

 

TE INTERESA LEER: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mensaje de jugador del Madrid a Neymar acrecenta rumores de fichaje

Los rumores de la posible llegada de Neymar al Real Madrid no paran y siguen creciendo. …

MÁS INFORMACIÓN
Salah, esperanzado en jugar primer partido del Mundial tras su lesión

Tras lesionarse en la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, el delantero …

MÁS INFORMACIÓN
La Selecta sube 13 puestos en el ranking FIFA

La selección salvadoreña de fútbol escaló 13 posiciones en el ranking que publica mensualmente la FIFA, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.