Cerrar [X]

Empresarial

La carrera “Kilómetros por Ellas” de Súper Selectos vuelve a hacer historia

Redacción Empresarial

martes 9, octubre 2018 - 9:03 am

Más de 4 mil personas se reunieron en los alrededores del Centro Comercial Multiplaza para correr “Kilómetros por Ellas”, la carrera que Súper Selectos realizó el pasado domingo a favor de la detección, prevención y lucha contra el cáncer de seno, en apoyo a las obras que realiza la Fundación Edificando Vidas que trabaja con pacientes con cáncer.

La jornada inició desde tempranas horas de la mañana, con la llegada de los corredores, entrega de chips y el calentamiento previo. Posteriormente, representantes de Súper Selectos junto a sobrevivientes miembros de la Fundación Edificando Vidas, realizaron el corte de cinta oficial para dar paso al pitazo de salida e inicio de la carrera.

Como en años anteriores,  la carrera estuvo protagonizada por corredores, aficionados al deporte, sobrevivientes de cáncer, familias completas, adultos mayores, mamás con sus bebés, mascotas, grupos de amigos, muchos de ellos portaban mensajes de esperanza y ánimo hacia sus familiares y amigos que ahora están luchando con la enfermedad.

publicidad

También fueron protagonistas las marcas patrocinadoras del evento como Powerade, Orisol, Calvo, Nestlé Fitness, Maggi, Dog Chow, Gerber Junior, Colgate, Blue Diamond, Yes, Tosh, McCormick, Yumies, Australian, Dolocream, Hunts, Gati, Quaker, Petacones, Catalana, Salud, Saba, Lady Speed Stick, Speed Stick, Cerfified Angus Beef, Altess, More Essential, Babysec, Omoa, Salvavidas, Pollo Indio, Encanto, Glade, San Julián, Aló, Evenflo, Torongia, Garnier, Hilasal, Fama, Herb Aloe, Oralite, As de Oros e Intratec.

Tras cruzar la línea de meta, los corredores fueron recibidos por mujeres sobrevivientes de cáncer, quienes les colgaron en el cuello su medalla de participación. Posteriormente, las marcas patrocinadoras los esperaron con degustaciones y obsequios en reconocimiento a su esfuerzo.


En el global de inscripciones, las mujeres fueron las que tuvieron mayor participación en la carrera y la distancia más concurrida fue la de 6 kilómetros, donde se concentraron más de mil 500 corredores.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Multiplaza y Firenze se unen contra el cáncer de seno

Por quinto año consecutivo el Centro Comercial Multiplaza y Firenze Profesional, se unen para lanzar su …

MÁS INFORMACIÓN
Lactolac y Hadas & Dragones celebran a los reyes del hogar

En el marco de la celebración del Día del Niño y como premio a la fidelidad …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.