Cerrar [X]

Internacionales

La Casa Blanca no espera un encuentro entre Obama y Fidel Castro en Cuba

EFE

jueves 18, febrero 2016 - 1:45 pm

OBAMA-FIDEL

La Casa Blanca no prevé que se produzca un encuentro entre el presidente Barack Obama y el histórico líder de la revolución cubana Fidel Castro durante la visita que el mandatario hará en marzo a La Habana con el objetivo de ampliar los avances logrados en la normalización bilateral.

“No esperaría un encuentro con Fidel Castro, Raúl Castro es el presidente de Cuba y Obama se verá con el presidente Castro”, explicó hoy durante una rueda de prensa Ben Rhodes, asesor adjunto de seguridad nacional de la Casa Blanca.

La vista de Obama, la primera de un presidente en activo a Cuba en 88 años, se producirá entre el 21 al 22 de marzo junto a su esposa, Michelle, con quien se desplazará posteriormente a Argentina, donde la familia presidencial al completo, incluidas sus hijas Malia y Sasha, realizará una visita el 23 y 24 de marzo.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Díaz-Canel se alista para reemplazar a Raúl Castro

El actual vicepresidente de Cuba se prepara para suceder a los hermanos Castro tras 60 años en el p...

MÁS INFORMACIÓN
Cuba a punto de concluir la era de los Castro

La isla caribeña se prepara para finalizar 60 años de gobierno de los hermanos Castro tras la revo...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.