Cerrar [X]

Conectados

La “cascada de fuego” el extraño fenómeno en California

Redacción DEM

Domingo 21, Febrero 2016 - 2:54 pm

cascada-fuego

 

Un extraño caso fue publicado el 15 de febrero por la fotógrafa Sangeeta Day, en su página de Facebook. Se trata de algo que la misma autora del material ha calificado como “cascada de fuego”.

Este fenómeno sucede cuando la luz solar ilumina el agua que corre por la formación rocosa El Capitán, del Parque Nacional de Yosemite, en California, Estados Unidos.

publicidad

“Por 10 minutos, todos nos sentamos ahí, hipnotizados por el espectáculo. Cuando terminó, unos pocos teníamos lágrimas en los ojos”, dijo Sangeeta Day en su relato.

Vista desde el ángulo correcto, la iluminación hace que el agua de las llamadas cataratas Horsetail cobre un tono brillante, como si fuera fuego líquido.

Un espectáculo que se da solo bajo ciertos aspectos, como la cantidad de nieve que cae durante febrero, que no haya sequía en Yosemite y, de nuevo, la posición del sol para poder observarlo.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La "cascada de fuego" el extraño fenómeno en California

  Un extraño caso fue publicado el 15 de febrero por la fotógrafa Sangeeta Day, en su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons