Cerrar [X]

Entretenimiento

La Choly comienza a cantar reggae y sus fans le criticaron este detalle

ESPECTÁCULOS

martes 31, julio 2018 - 11:05 am

La sensual canción “Ilegal” de la banda de reggae originaria de Puerto Rico, Cultura Profética, fue la que eligió el locutor de la Scan 96.1 FM, Salvador Alas, para iniciarse en el género Reggae, acompañando a Echoes Live Sessions.

El mejor conocido como “La Choly” ya había experimentado la emoción de grabar la canción “Creo en ti” del grupo de salsa salvadoreño “San Salvador All Star”.

VIDEO echoes.live:

publicidad

¡Nuevo video en youtube! 🔥🎙 Link en bio 👉🏻👉🏻 gracias @lacholy4 @ditothegreat @wilfredourbina @jen_garcia17 !!

Una publicación compartida de echoes.live (@echoes.live) el


No obstante, en esta ocasión, algunos de sus fans le señalaron que debía cantar más lento esta melodía que se encuentra en Youtube como Cultura Profética – Ilegal, cover by Echoes ft. Salvador Alas “La Choly”

“Está bueno pero muy rápido y le quita la sensualidad de la canción de ahí todo bien”, opinó José Ernesto Coreas Mariona, en el Youtube de Echoes Live Sessions.

Por su parte Julio Ramírez dijo: “Música muy buena , letra buenísima, pero necesita un poquito más lento y como que tiene mucho brillo. Pero para ser la primera vez Choly, te doy un 9. Saludos”.

Y hasta lo exhortaron a que solo se quedara con la locución y creación de personajes como “La abuela”: “Melodía excelente, canción magnífica; pero Choly lo tuyo es la locución y el repertorio de personajes que tenés”, escribió Manuel Méndez Martínez.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cantante de ópera realiza dúo con “La Choly” ¿Qué más sorpresas tendrán estos salvadoreños para sus públicos?

    ¿Un dúo?, así es, al parecer la cantante y actriz salvadoreña, Ale Martore y el locutor …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.