Cerrar [X]

Deportes

La clave para que Bellerín fiche con el Barcelona

Redacción Deportes

Jueves 18, Mayo 2017 - 12:16 pm

Foto: EFE

El FC Barcelona no ha perdido tiempo en sus planes para reforzar la plantilla para la próxima temporada. Primero, tiene prácticamente definido que Ernesto Valverde será el próximo entrenador, y ahora el objetivo próximo es amarrar al lateral derecho Héctor Bellerín y el próximo domingo podría dar un paso definitivo para conseguirlo.

Una de las razones por las que el Barça no ha dado el paso definitivo para ficharlo es la suma que el Arsenal pide por él: 50 millones de dólares. Pero hay un detalle que podría abaratar su coste y facilitar su llegada al Camp Nou. Si el Arsenal no consigue este domingo clasificarse para la Champions League, Bellerín estará un pasito más cerca de fichar por el Barça.

publicidad

El motivo es que el jugador quiere jugar la Champions. Además, si los gunners no consiguen estar en la Liga de Campeones la temporada que viene se verán obligados a bajar el precio de todos sus jugadores, entre ellos, el de Héctor Bellerín. Una reducción monetaria que significaría el empujón que necesita el Barça para acometer su traspaso, que figura como prioritario en los objetivos de la directiva blaugrana.

Cabe recordar que Ballerín pasó por todas las categorías del fútbol formativo del Barça hasta llegar a Juveniles. En el verano de 2011, con 16 años, se trasladó a las categorías inferiores del Arsenal.


TE INTERESA:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Barcelona ficha a Nelson Semedo

El Barcelona ha fichado este día a Nelson Semedo, el jugador del Benfica llega al conjunto …

MÁS INFORMACIÓN
Barcelona recibe otro contundente NO por Bellerín

El Arsenal no quiere saber más de la insistencia del Fútbol Club Barcelona por su lateral …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.