Cerrar [X]

Entretenimiento

La comedia fusionará el talento Centroamericano

Espectáculos

sábado 22, abril 2017 - 12:00 am

El sueño de reunir el talento cómico de la región centroamericana se verá realizado en el escenario del Teatro Luis Poma, en el 1er Festival Centroamericano de Comedia, San Salvador, El Salvador, producido por Grupo Caverna, con la Dirección de Fernando Rodríguez.

El Festival tiene como base el género de Stand Up Comedy –un estilo también conocido como “comedia de autor” o “comedia inteligente” y consiste en contar historias o situaciones transformadas en material humorístico-, pero, aparte de esta modalidad, se han incluido otros géneros que enriquecerán el show como: Impro-Teatral, Cuenta Cuentos, Comedia Teatral, entre otros.

El toque lo pondrá cada comediante, con un humor que puede ser humor blanco, humor negro, pícaro, político, etc…

publicidad

En el festival que se llevará a cabo del 25 al 30 de abril, los comediantes invitados tendrán una noche para entretener al público a su manera. En la última función, los cómicos unirán fuerzas en el “Popurrí de Cierre” en el que todos los participantes compartirán escenario.

Las funciones se realizarán a las 8:00 p.m. La entrada general costará $7 y los boletos estarán a la venta en  la boletería de teatro y en línea en www.teatroluispoma.com. El evento será para mayores de 15 años.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.