Cerrar [X]

Deportes

La confesión de Verratti sobre el Barça y su complicado mercado de fichajes

Redacción Deportes

jueves 31, agosto 2017 - 2:00 pm

 

Todo apuntaba para que el Barça lograría convencer al PSG para el traspaso del centrocampista Verratti. En ello surgió mucha polémica, cuando el italiano se declaró en rebeldía tras conocer el interés, pero todo cambió cuando llegó el interés del PSG por Neymar, y lo de Verrati fue pasando a segundo plano. Ahora todo es historia y el italiano se quedará en el proyecto del PSG, donde buscarán ganar la orejona con el nuevo tridente Mbappé, Cavani y Neymar.

El italiano reconoció que quizó ir al Barcelona en su momento debido a que discutió con el club.

publicidad

“”Discutí con el club porque había cosas que estaban mal o que yo no entendía. Ahora me complace formar parte de este proyecto, uno de los más ambiciosos de Europa”.

TE INTERESA LEER:  Las 5 bombas más emocionantes del último día de fichajes en los últimos 10 años


Verratti tuvo problemas con su antiguo representante Donato di Campli, debido a que no estaba de acuerdo con algunos cosas, pero mantiene buena amistad con el ex agente. El centrocampista también dio detalles de como se enteró que ‘Ney’ llegaba al PSG.

“”Fue Dani Alves quien me lo contó, yo estaba un poco escéptico, pero eso le da al PSG más oportunidades de ganar la Champions League”.

Ahora el centrocampista no piensa moverse del club parisino, luego de la gran plantilla que están formando y espera conseguir la ansiada orejona antes de partir a otro club.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

PSG da 80 millones más Draxler por jugador del Madrid

En las últimas horas se dio a conocer que el presidente del Real Madrid recibió una …

MÁS INFORMACIÓN
Entrenador del PSG habló con Pastore y Cavani por su retraso en vuelta al trabajo

El entrenador del París SG Unai Emery, "habló con Edinson Cavani y con Javier Pastore", que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.