Cerrar [X]

Deportes

La conquista de las olas del Sunzal

Iván Barahona

Deportes | Diario El Mundo

Miércoles 15, Marzo 2017 | 12:00 am

El Campeonato de Surf del Club Salvadoreño se llevó a cabo en la playa El Sunzal, en el Departamento de La Libertad, a cargo del Club Salvadoreño y la Federación Salvadoreña de Surf (Fesasurf).

Según Manuel Pereira, Gerente Técnico de Fesasurf: “el evento fue un bonito convivio donde participaron socios y no socios del Club, damas, niños y sin distinción de edad.”

En damas: Esmeralda López logró el primer lugar, Erika Díaz fue segunda y Alexa Lacayo tercero, con 5.43, 3.17 y 2.37 respectivamente. En Master: Salvador Morales con 7.10 puntos, Sean Torriente 6.50 puntos y César Flores 4.87puntos.

publicidad

En categoría Club, el primer lugar fue para Bryan Pérez, seguido de Francisco Martínez y Julien Pons con 9.90, 9.60 y 6.84 puntos. Y en Groms (menores de 14 años): Kevin Mejía, Alejandro Martínez y Tomás Beraut.

Mientras que en Loangboard: Amado de Jesús Alvarado se llevó el primer puesto con 6.07 puntos. En Big Kahuna: Fernando Salaverría, Jorge Bustamante y Stanley Hernández con 4.17, 4.10 y 2.37 puntos.

El próximo evento es la primera fecha del Circuito Nacional de Surf y se realizará el 1 y 2 de abril con la participación de ocho categorías en Punta Roca.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons