Cerrar [X]

Empresarial

La Constancia apoya fiestas en Sonsonate

Roxana Lemus

viernes 26, enero 2018 - 12:00 am

Nuevamente, La Constancia se une a la alcaldía municipal de Sonsonate y apoya las fiestas patronales de la ciudad,  mismas  que se celebran desde el 13 hasta el 3 de febrero en honor a la Virgen de Candelaria.

Wilfrido Guardado, representante de La Constancia, aseguró que a través de sus marcas la compañía estará presentes en diferentes actividades organizadas para que las familias sonsonatecas puedan disfrutar.

“Invitamos al pueblo salvadoreño que llegue y que disfrute, que disfrute de estos festejos y apoyen a las marcas que contribuyen al desarrollo y alegría de los salvadoreños”, dijo.

publicidad

Por su parte, Manuel Barahona destacó que la compañía estará presente en eventos como la feria ganadera, la cabalgata y la expoferia, actividades que cada año congregan a cientos de sonsonatecos durante estos días.

El alcalde de Sonsonate, Roberto Aquino, afirmó que el cierre de los festejos tendrá lugar el próximo 3 de febrero con el “Carnaval Candelareño”, en el cual participarán grupos y orquestas nacionales e internacionales como Los Sabaneros de Aniceto Molina.


“Como todos los años, hemos coordinado con las autoridades un dispositivo de seguridad para que las familias salvadoreñas puedan celebrar con nosotros en completa tranquilidad”, dijo  el edil.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Inicia la semana de la RSE con llamado a romper paradigmas

La agenda se concentra este año en la innovación como herramienta para lograr negocios sostenibles...

MÁS INFORMACIÓN
Empresas aportan al desarrollo sostenible con proyectos de RSE

Grupo Agrisal, banco Davivienda e Industrias La Constancia han diseñado programas que contribuyen a...

MÁS INFORMACIÓN
ILC vende Regia y Suprema a Cervecería Salvadoreña

Cervecería Salvadoreña es una empresa de capital guatemalteco y salvadoreño, informó ayer la SC....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.