Cerrar [X]

Empresarial

La Constancia inaugura cancha en comunidad de San Salvador

David Rodríguez

sábado 18, agosto 2018 - 12:00 am

El alcalde de San Salvador acompañó en la entrega de la cancha a la comunidad. / P. Corozo

La Constancia junto a su marca Pilsener inauguró una cancha de fútbol en la comunidad San Francisco de Asís de San Salvador, como parte del proyecto social “Fútbol para todos”.

Son más de 140 personas las que habitan en la comunidad donde hay una población de jóvenes significativa en edades que van de los 25 a 35 años, en su mayoría.

publicidad

Esta comunidad se beneficiará con esta cancha para que los jóvenes puedan desarrollar actividades deportivas y comunitarias.

Este espacio también beneficia a otras comunidades, brindándoles un espacio de recreación y sano esparcimiento.


El proyecto se construyó sobre la bóveda que La Constancia había donado a la comunidad San Francisco de Asís en el año 2011, que hoy se ve mejorado con la donación de la cancha.

La ejecución de este proyecto se realizó a través de la organización internacional TECHO, con la implementación de un modelo de trabajo enfocado en el desarrollo comunitario. En el proyecto se involucraron más de 25 familias de la comunidad.

Es la primera de dos canchas que se lanzarán este año  como parte del programa Fútbol para todos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.