Cerrar [X]

Deportes

La Copa El Salvador ofrecerá más de $28,000 en premios a ganadores

Astrid Mejía

miércoles 1, noviembre 2017 - 12:00 am

La Copa El Salvador, que hoy y mañana conocerá a sus finalistas, repartirá una bolsa de premios a los ganadores de más de $28,000, los cuales correrán por cuenta del Instituto Nacional de  los Deportes de El Salvador (INDES).

El campeón de esta Copa será  acreedor de $15,000, mientras que el subcampeón se llevará $10,000. Los semifinales perdedores (uno de ellos se conocerá esta noche) se embolsarán cada uno $1,500.

En lo individual también se entregarán premios al máximo goleador, que se llevará $1,000; el mejor portero, que recibirá $500, y el “mejor jugador” de la Copa, que será elegido por los periodistas deportivos, también se embolsará $500.

publicidad

“Todo esto ya estaba presupuestado, en este caso los premios van a ser donados por el INDES, ya tenemos un convenio firmado por el profesor Jorge Quezada (presidente del INDES), por lo tanto ellos ya nos ratificaron también los premios a otorgar”,  aseguró José Eduardo Somoza, presidente de la Primera División.

Este torneo copero, que reú­ne a las tres Ligas “profesionales” del país, ya llevaba 11 años de no realizarse. El último campeón fue Once Municipal, quien se coronó en 2006.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ricardinho y Murialdo compiten por premio de goleo

La cuenta oficial de la Copa El Salvador dio a conocer  a los líderes de goleo …

MÁS INFORMACIÓN
Tecleños y tigrillos por la clasificación

Luego de lograr el pase a la final en la Copa El Salvador, el bicampeón nacional y C.D. FAS buscar...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.