Cerrar [X]

Entretenimiento

“La Cuatro” rompió el silencio sobre lo que tuvo con Don Francisco

ESPECTÁCULOS

martes 19, septiembre 2017 - 1:38 pm

Vuelven a estar en medio de la polémica sobre el supuesto romance que tuvieron y del que incluso la esposa del conductor estaría enterada.

“Gloria sentía una atracción por Don Francisco muy distinta a lo que él sentía. Ella estaba más enganchada”, asegura la periodista Laura Landaeta en la “Biografía no autorizada de un gigante” que trata del famoso presentador de Sábado Gigante y esposo de Teresa Munchnick.

Estas declaraciones han despertado la ira de Gloria Benavides, querida por los latinos por su personaje cómico de “ La Cuatro” en el longevo programa hispano, quien ha manifestado: “Lo que me dio fue rabia, ¡me dio mucha rabia! Porque son cosas que no tienen fundamento” y añadió: “Al otro día que pasó esta noticia, yo no vi el programa — un programa de este canal, no lo vi — pero me llamaron mis hijos y me contaron y lo encontré fuerte. Fuerte por el daño que se le hacía a dos familias”.

publicidad

En el libro contiene un capítulo completo a ese supuesto amorío y afirma que Don Francisco aún sigue manteniendo una supuesta relación extramarital con la comediante. Además afirma que fue Don Francisco quien llevó a Benavides a Estados Unidos y desde ese momento han estado compartiendo sus vidas, “a sabienda de su esposa”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Que el sueño americano siga”: temor en Centroamérica por remesas desde EEUU

  "Que el sueño americano no se termine, que siga" en Estados Unidos, es el angustiado llamamiento …

MÁS INFORMACIÓN
Julian Gil firma con un corazón mensaje a Marjorie de Sousa

Siguen dando de qué hablar los actores Marjorie de Sousa y Julian Gil, ahora están en los …

MÁS INFORMACIÓN
Estados Unidos le retira la ciudadanía a estadounidense de origen indio

Un indio que obtuvo la ciudadanía estadounidense en 2006 acaba de ser "desnaturalizado", el primer objetivo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.