Cerrar [X]

Entretenimiento

La cuenta de Twitter que predijo el embarazo de Beyoncé

Redacción Web-DEM

jueves 2, febrero 2017 - 9:28 am

Fotografía: Tomada de su cuenta de Instagram

 

Ayer, la cantante, Beyoncé anunció su segundo embarazo que viene acompañado no de uno, sino de dos hermosos regalos. Tras este acontecimiento, ha circulado el rumor que esta noticia la había predecido una “extraña” cuenta de Twitter.

publicidad

La cuenta, @beyoncefan666 había anticipado este acontecimiento en julio del 2016, asegurando que Beyoncé daría la noticia en el 2017.

 


Por si esto fuera poco, a cuatro días que la cantante hiciera oficial el anuncio, la cuenta volvió a insistir en esto el 28 de enero de este año. 

Algunos han empezado a tomarse en serio a esta cuenta, ya que acertó en el 2016 a dos sucesos, la participación de Lady Gaga en el Super Bowl y el gane en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos del magnate, Donald Trump.

Otros más exceptos no confían en estas historias.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.