Cerrar [X]

Conectados

La cultura estará más viva

martes 27, octubre 2015 - 12:00 am

Cultura-Viva

Los interesados en participar de este congreso pueden obtener mayor información en el sitio web www.cvcelsalvador. Cc, según informaron los organizadores. / Marino Fascio

Como parte del enriquecimiento cultural en El Salvador, la Red Salvadoreña de Cultura Viva Comunitaria y la Secretaría de Cultura de la Presidencia, inauguran hoy  el II Congreso  Latinoamericano de Cultura Viva Comunitaria denominado “Convivencia para un bien común ” en el Teatro Nacional de San Salvador, un evento al que se han convocado a 500 congresistas y delegados de  América Latina, Asia, África y el Caribe.

En esta actividad que se extenderá hasta el 31 de octubre, se espera la presencia de 20 mil personas de toda la región, quienes podrán disfrutar de una diversidad de actividades como: festivales, debates, reuniones, ferias, talleres, en los que podrán conocer una diversidad impresionante de la cultura de otros países.

publicidad

Durante el evento también se podrá apreciar la exposición de la iglesia perseguida, un homenaje dedicado a Monseñor Romero en el que se contemplará un altar popular. También está prevista la visita del Congreso Latinoamericano a la cripta de Monseñor, además de una marcha que se dirigirá hasta la Asamblea Legislativa para demandar un presupuesto justo para la creación de una Ley de Cultura.

Para la Red Salvadoreña de Cultura Viva Comunitaria la creación de este tipo de eventos contribuye a la expansión de cultura, valores y construcción de la paz, la justicia y la igualdad.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Banco Azul coloca $30 mill. en el mercado de valores

Este financiamiento será utilizado para la banca de personas, indicó el presidente de Banco Azul. ...

MÁS INFORMACIÓN
Creación de registro de pandillas en recta final

Los diputados aún debaten el registro sea controlado por Fiscalía o Policía, o una combinación d...

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a uno de los 100 más buscados

La Policía Nacional Civil, PNC capturó a Carlos Moisés Arce Amaya, un remanente de la operación …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.