Cerrar [X]

Economía

La Curacao abre nueva sucursal en El Encuentro

Pablo Corozo

sábado 21, enero 2017 - 12:00 am

Pensando siempre en brindar a sus clientes comodidad y accesibilidad, La curacao abrió recientemente su nueva sucursal en el Centro Comercial El Encuentro, en Lourdes, Colón.

La sucursal es la número 38 de la cadena, lo cual consolida a La Curacao como el almacén de electrodomésticos, muebles y artículos para el hogar líder a nivel nacional.

La nueva sala de ventas cuenta con amplio espacio, y una excelente y moderna exhibición de pantallas, muebles, camas y electrodomésticos, artículos ideales para amueblar la casa de los clientes más exigentes.

publicidad

“Todos quieren vivir mejor, como lo dice nuestro eslogan, es por eso que en La Curacao hemos inaugurado una nueva tienda que les permitirá a nuestros clientes tener lo que quieran a los mejores precios, siempre con la mejor atención, el calor humano de nuestro equipo de ventas”, dijo Brenda de Hernández, gerente de cadena de La Curacao.

La ejecutiva detalló que en la nueva sucursal los clientes podrán disfrutar de un ambiente propicio para probar cada producto y realizar sus compras; y no solo comprar los muebles o pantallas que tanto quieren, sino que también pueden llevarse todos los productos que mejor combinen con su hogar.

La Curacao cuenta con los precios más bajos y los mejores planes de crédito de hasta 36 meses plazo para pagar. Para mayor información de promociones y ofertas, los interesados pueden visitar cualquiera de las sucursales de La Curacao en todo el país o pueden buscarlos en las redes sociales.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Huawei P20 llega a La Curacao

La cadena de tiendas La Curacao se une a Huawei y presenta los nuevos modelos Huawei …

MÁS INFORMACIÓN
La Curacao realizará segunda Fiesta Fantastikov

El evento tendrá lugar el próximo 18 de mayo en Be Sport, Nuevo Cuscatlán....

MÁS INFORMACIÓN
La Curacao lanza promoción para llevarlo al Mundial

La cadena celebró su fiesta “Fantastikov”, la cual aprovechó para anunciar las promociones que...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.