Cerrar [X]

Economía

La Curacao abre nueva sucursal en Multiplaza

Uveli Alemán

Jueves 7, Septiembre 2017 - 12:30 pm

Con la sucursal de Multiplaza, La Curacao ya cuenta con 39 salas de venta en todo el país. /Diego García

La tienda de muebles y electrodomésticos La Curacao, parte del Grupo Unicomer, ya cuenta con una nueva tienda en el Área Metropolitana de San Salvador. La cadena inaugurará mañana viernes su sucursal en el centro comercial Multiplaza, en Antiguo Cuscatlán.

Con esta nueva sala de ventas, La Curacao suma 39 sucursales en El Salvador. Ubicada en el segundo nivel de Multiplaza, la cadena ofrece nuevas experiencias a sus consumidores a través de la sección “Touch and Feel”, que permitirá una mayor interacción del usuario con los productos ofrecidos.

publicidad

Con esta tienda, la compañía experimentará nuevos cambios en la atención al cliente, ya que cada persona en servicio contará con una tableta donde podrá consultar los productos en existencia de toda la empresa. Se incorporaron nuevas cajas de cobro y se instaló Internet en los productos electrónicos.

La tienda ofrecerá un amplio portafolio de productos electrónicos. / Diego García

Seguimos creciendo y acercando nuestros productos y servicios a todos los rincones del país, con tiendas cada vez más innovadoras y adaptadas a las necesidades del cliente”
Juan José Girón
Gerente general de Grupo Unicomer El Salvador

La tienda ofrece productos de audio y vídeo, tecnología, computación, muebles, recámaras, colchones, pequeños enseres, línea blanca y ventilación. Esta sala de ventas estará abierta de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche, de lunes a domingo.

Con este proyecto, la compañía creó 10 plazas nuevas, que se suman a más de 1,000 empleos en todo el país.



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.