Cerrar [X]

Notas patrocinadas

La Curacao anuncia su segunda Fiesta Fantastikov

Propio

lunes 14, mayo 2018 - 10:11 am

 

 

Representantes de la prestigiosa cadena de electrodomésticos, La Curacao, anunciaron su segunda fiesta Fantastikov, esta vez con la famosa comentarista deportiva de la cadena deportiva FOX Sports, Verónica Rodríguez, “La Güera” y bajo el patrocinio de la prestigiosa marca Samsung.

publicidad

La segunda Fiesta Fantastikov será el próximo viernes 18 de mayo, en Be Sport, en el municipio de Nuevo Cuscatlán. Dicha celebración tiene como Co-patrocinadores a Life miles, Avianca, Cadejo, Centro Comercial Multiplaza, Be Sport, Movistar y Hotel Crowne Plaza.

El evento tiene como objetivo que los clientes de La Curacao vivan en un ambiente divertido la pasión del deporte más comentado del mundo: el fútbol, el cual está tomando aún más auge, debido a que se está a las puertas de uno de los acontecimientos más importantes del deporte en el mundo,  el “Mundial Rusia 2018”, en el que, pequeños y grandes, sin importar el género, están pendientes de los partidos de sus equipos favoritos.


Promociones mundialistas

La Curacao ha preparado las mejores promociones para sus clientes, para que puedan vivir y ver esta temporada mundialista con productos de última tecnología en la comodidad de sus casas u oficinas.

Asimismo, la empresa estará rifando, estos meses, 5 paquetes al mundial que incluye: boleto aéreo, estadía y entradas para uno de los partidos del Mundial. Entre otros premios se encuentran: 5 paquetes Sky, 4 motos, 33 DVD Player, 12 juegos de sillones reclinables, y un millón de Lifemiles (divididas en 20 paquetes de 50,000).

Los clientes podrán participar al realizar compras de $299.00 o más, al crédito o al contado, desde el 22 de abril hasta el 8 de junio.

Más actividades

Bajo el mismo ambiente de fiesta, en este segundo encuentro se llevará a cabo un conversatorio junto a Verónica Rodríguez y 4 panelistas invitados especialistas en deportes, en el que compartirán información relevante a esta fiesta mundialista RUSIA 2018. Dichos panelistas, podrán, además, entrevistar a “La Güera” sobre su trayectoria en el mundo de los deportes.

Esta es una de las más importantes campañas de La Curacao en el año, una iniciativa que comprueba, una vez más, el liderazgo de la prestigiosa cadena de distribución de electrodomésticos en ofrecer a sus clientes las mejores promociones.

“La celebración continua y nosotros seguimos ofreciéndole a nuestros clientes las mejores promociones y actividades para que vivan de cerca esta fiesta mundialista”, manifestó Brenda de Hernández, Jefe de Cadena de La Curacao. “Siempre nos hemos caracterizado por ser pioneros en ofrecer a los salvadoreños los mejores precios, así como las mejores facilidades de pago de acuerdo a las necesidades de cada uno”, añadió.

Voceros de la empresa recordaron que para Rusia 2018, las principales innovaciones tecnológicas que ofrecerán se van a concentrar en productos con la última tecnología como el Ultra High Definition, OLED y el nuevo formato 4K que cuadruplica la resolución de un HD. La empresa cuenta con lo último en tecnología a precios accesibles, productos que incorporan innovadoras aplicaciones que configura y adapta los colores, brillo y sonido al partido de fútbol, lo cual redefine la forma en la que se ve la televisión.

Adicionalmente, la empresa busca mantener  siempre el liderazgo en la venta de productos celulares, productos de audio y sonido, sillones, aires acondicionados y la mejor oferta de productos de línea blanca.

Compra en línea

Los clientes pueden también hacer sus compras en la tienda en línea: www.lacuracaonline.com, un sitio muy completo en el que la empresa ofrece todo su catálogo de productos y servicios con grandes beneficios como: atención al cliente en línea, entrega a domicilio, acceso a diferentes planes de pago y crédito, etc.

Para mayor información sobre la campaña y sus diferentes actividades pueden ingresar a la cuenta de Instagram de La Curacao como lacuracaoelsalvador o acercarse a cualquiera de las tiendas de la prestigiosa cadena.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.