Cerrar [X]

Empresarial

La Curacao celebra su aniversario

Pablo Corozo

sábado 7, octubre 2017 - 12:00 am

Luis Cestoni y Brenda de Hernández brindaron detalles sobre la promoción. /PABLO COROZO

Celebrando los 72 años de presencia en el mercado salvadoreño y siempre premiando la fidelidad de sus clientes, La Curacao trae precios increíbles y su promoción exclusiva que rifará un viaje con todos los gastos pagados a la Ciudad de México para ver la Fórmula 1.

Para poder participar en la promoción del viaje a México los clientes de la cadena deben realizar compras por $299 en adelante al crédito o al contado, con ello podrán participar en la App F1.

publicidad

“Estamos contentos de poder compartir con nuestros clientes la alegría de celebrar nuestros 72 años…Agradeciendo su fidelidad a lo largo de los años, pensamos siempre en ofrecerles lo mejor con atractivas promociones y precios increíbles, pensados siempre en la economía de nuestros clientes”, dijo Brenda de Hernández, gerente de La Curacao.

Asimismo, por compras de $299, $349 y $399 al crédito o al contado en cualquier agencia de La Curacao, los clientes podrán optar por diferentes regalías como licuadoras, planchas, cocineta o una maleta mediana. Estas promociones estarán vigentes hasta el próximo 22 de octubre.


Para mayor información sobre ésta y otras promociones y ofertas los interesados pueden visitar las redes sociales de esta cadena de almacenes, buscando en Facebook como La Curacao El Salvador, en twitter @LaCuracaoES o en Youtube La Curacao El Salvador.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Raikkonen y Ferrari, los más rápidos de la pretemporada

Las jornadas de entrenamientos en el Circuito de Barcelona-Cataluña han finalizado esta tarde con el finlandés …

MÁS INFORMACIÓN
11 momentos que animarán al deporte en 2017

De los Mundiales de atletismo en Londres, donde Usain Bolt pondrá fin a su legendaria carrera, a la...

MÁS INFORMACIÓN
Alonso: “Hoy he gastado una de las vidas que me quedaban”

  El español Fernando Alonso (McLaren), doble campeón del mundo de Fórmula Uno, que este domingo sufrió …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.