Cerrar [X]

Economía

La Curacao desea apoyar a madres de escasos recursos

Pablo Corozo

martes 9, mayo 2017 - 12:00 am

Representantes de La Curacao informaron sobre la nueva campaña. / Pablo Corozo

La Curacao, en alianza con Grupo Roble, ejecuta la campaña de donación de diferentes productos que servirán para apoyar a cientos de madres que son beneficiadas con el programa “Libras de Amor”, el cual es desarrollado por la Fundación Salvadoreña para la Salud y el Desarrollo Humano (Fusal).

La iniciativa busca cambiar la vida de madres que viven en el área rural del país, a  través de la donación de diferentes productos como artículos de uso personal (ropa, productos para el cabello, maquillaje y zapatos), productos de higiene y granos básicos por parte de los clientes de La Curacao.

publicidad

“En La Curacao trabajamos para que las madres de El Salvador puedan vivir su mes con detalles de amor. Para nosotros es de gran importancia que cuenten con las condiciones necesarias para ayudar a sus hijos a crecer sanos”, dijo Brenda de Hernández, gerente de La Curacao.

En ese sentido, La Curacao montará un stand con la palabra AMOR en los centros comerciales Metrocentro San Salvador, Metrocentro Santa Ana, San Miguel y Metrocentro Sonsonate, además del centro comercial Multiplaza (en La Libertad) para que los salvadoreños puedan depositar su donación.


Hernández indicó que La Curacao estará entregando cocinas de gas y camas para brindar mejores condiciones de vida a las madres beneficiadas, al mismo tiempo que  ayuda a garantiza un mejor crecimiento, nutrición y desarrollo pleno de sus hijos.

La   campaña, que busca apoyar a todas las madres de la región, también se estará desarrollando en otros países como Guatemala, Honduras, Nicaragua, República Dominicana y Ecuador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Vive la final de tus sueños” con Banco Agrícola

Banco Agrícola en alianza con Centro Comercial Multiplaza, La Curacao y Tigo lanzaron la campaña denominada …

MÁS INFORMACIÓN
La Curacao celebró tercera fiesta Fantastikov

La Curacao cerró su campaña denominada el “Tridente Futbolero” con la tercera fiesta Fantastikov, una iniciativa …

MÁS INFORMACIÓN
La Curacao realizará tercera fiesta Fantastikov

La cadena espera que sus clientes disfruten con la temporada mundialista....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.