Cerrar [X]

Economía

La Curacao lanza campaña para disfrutar el verano

Pablo Corozo

jueves 9, marzo 2017 - 12:00 am

Representantes de La Curacao lanzaron la campaña. / P.C.

La Curacao lanza nuevamente su campaña “El Verano te Espera”, con la cual pone a disposición de sus clientes toda una exclusiva línea de muebles de verano en distintos estilos y colores, ideales para amueblar una terraza en el hogar o la playa.

La cadena ofrece desde diseños conservadores hasta los más sofisticados en diversos colores para que los clientes puedan escoger el que más les guste.

publicidad

“Para consentir siempre a  nuestros clientes buscamos lo mejor con las últimas tendencias de verano, y siempre pensado en su bolsillo; en La Curacao contamos con los mejores planes de crédito”, dijo Brenda de Hernández, gerente de cadena de La Curacao.

Y para que las vacaciones se disfruten al máximo, la cadena obsequia una barbacoa, una hielera con rodos o una sombrilla por compras de $299 al crédito o al contado, adicionalmente ofrece 60 días para comenzar a pagar.


La Curacao también presentó su otra campaña denominada “Enfriar la Economía”, que pone a disposición de sus clientes una amplia gama de ventiladores y aires acondicionados a precios increíbles y con instalación gratis en cualquiera de sus marcas de aire acondicionado Mastertech, Panasonic y Samsung.

Según de Hernández, todas las sucursales de La Curacao estarán abiertas en horarios especiales durante las vacaciones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Curacao realizará tercera fiesta Fantastikov

La cadena espera que sus clientes disfruten con la temporada mundialista....

MÁS INFORMACIÓN
La Curacao realiza nueva fiesta “Fantastikov”

La Curacao en alianza con Samsung celebraron la segunda fiesta “Fantastikov”, que contó con música, fútbol …

MÁS INFORMACIÓN
Huawei P20 llega a La Curacao

La cadena de tiendas La Curacao se une a Huawei y presenta los nuevos modelos Huawei …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.